MISION

Prestar un servicio público de transporte ágil, seguro y oportuno; basado en la capacitación de sus colaboradores y la renovación de su flota, contribuyendo responsablemente con la sociedad.

VISION

Ser una empresa líder en los sistemas integrados de transporte.

POLITICA DE CALIDAD

La Organización METROPOLITANA DE TRANSPORTE LA CAROLINA SASPresta un Servicio Publico de Transporte Colectivo de Pasajeros, por el respeto que sentimos hacia nuestros usuarios, estamos comprometidos con el cumplimiento de los horarios y rutas; esforzándonos para garantizar la seguridad de los pasajeros, apoyados en un equipo humano competente que se esmera por brindar buen trato; comprometerse a cumplir los requisitos legales, de la norma ISO 9001:2015 y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión apuntando a la satisfacción de nuestros usuarios y la rentabilidad del negocio, mediante la identificacion y la gestion de controles que apliquen para mitigar los posibles riesgos que puedan surgir del contexto organizacional y de la operación del servicio.

OBJETIVOS DE CALIDAD

1- Garantizar Oportunidad en el servicio de transporte público colectivo de pasajeros.

2- Garantizar Seguridad a los pasajeros.

3- Contar con Personal Competente.

4- Cumplir con los Requisitos Legales y Reglamentarios.

5- Garantizar la Satisfacción de los Usuarios.

6- Garantizar la Rentabilidad del Negocio.